el guerrero del seo | josma 99

Conexoo y raiola surfean la ola

Esta es la historia de cómo el Guerrero del SEO consiguió superar en la competición a Raiola y a Conexoo, presta atención.



Las olas bastante difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO. Todo cobra sentido si es deporte.



Cuando menos te lo esperas aparece un nuevo titular, en este caso pudimos ver algo así: "Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO" un desafío para los espectadores.



Tantos años de práctica para esto, había fracasado estepitosamente en su intento por ser el mejor guerrero posicionamiento SEO que el planeta había conocido.



Conexoo partió en busca de aventuras con Aleyda y juntos tuvieron muchos hijos a los que les llamaron Penguin y Panda en su honor.



Solo se oían las gaviotas en el cielo y como estas perseguían a los transeúntes para comerse su merienda con fiereza.



Raiola miró a Conexoo con aires de grandiosidad y este le devolvió una mirada amenazante. No iba a permitir que le amedrentaran.



No todo estaba acabado, un Juez se levantó y gritó delante de todos: ¡Conexoo, Raiola y El Guerrero del SEO! El público calló y también de manera inmediata vitoreó esta lamento.

este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *